21 oct 2022

2022 PREMIO DE LA MÚSICA ONDA CERO PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE VILLENA

La Banda Municipal recibe el Premio de la Música Onda Cero Elche-Vinalopó. El presidente y el director de la Banda recogieron el galardón en la gala celebrada en el Gran Teatro de Elche.

Villena, 21 de octubre de 2022.- La Banda Municipal de Música de Villena recibió anoche el Premio de la Música de Onda Cero Elche-Vinalopó durante la gala celebrada en el Gran Teatro de Elche. El galardón fue recogido por el presidente de la Banda, Jose Ferri, y su director, Pedro Ángel López, en nombre de todos los miembros de la banda que cumple su primer centenario.
El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, que acudió a la Gala a arropar a la Banda de Música, ha expresado su satisfacción por el reconocimiento que recibe la agrupación “puesto que muestra al conjunto de la sociedad de las comarcas del Vinalopó, a todos los municipios desde Elche hasta Villena, la importancia de nuestra Banda, y el peso y su potencial en la creación cultural y musical para los municipios vecinos y las agrupaciones musicales de todos ellos”. Cerdán apuntó que “nuestra Banda Municipal ya es un ente reconocido, no sólo son sus 100 años de música, sino por su modelo de educación y formación, basado en el amor a la música y la pasión por compartirla en diferentes formatos, conciertos y eventos”.
El alcalde también recordó que la presencia de Villena en estos premios se completa con la participación en el Jurado del director del Teatro Chapí, Francisco Flor, que junto al resto de miembros, determinó el conjunto de galardonados.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com