2 oct 2022

2022 UNA BUTACA DEL TEATRO CHAPÍ YA TIENE EL NOMBRE DE JUAN DIEGO BOTTO

Juan Diego Botto une su nombre al Teatro Chapí. Una de las butacas luce el nombre del actor y cineasta.

Villena, 2 de octubre de 2022.- El actor y cineasta Juan Diego Botto ya es parte del Teatro Chapí, gracias a la butaca que desde ayer luce su nombre en su respaldo. Botto, que interpretó la noche del sábado la obra ‘Una noche sin luna’, recibió posteriormente el homenaje y reconocimiento a su trayectoria profesional del Ayuntamiento de Villena, de manos de su alcalde, Fulgencio Cerdán, junto con los ediles Alba Laserna, Juan José Olivares, Andrés Martínez, y el director del Teatro, Francisco Flor.
Juan Diego Botto, premio Nacional de Teatro 2021, representa una generación de hacer cine y teatro desde el compromiso con el espectador, pero también con unos valores sociales de defensa de las libertades, el progreso social, la justicia y la igualdad entre las personas, ha destacado Cerdán.
Botto ha sido nominado a los Premios Goya en cuatro ediciones diferentes, gracias a sus interpretaciones en películas como ‘Historia del Kronen’, ‘Plenilunio’, ‘Vete de mí’ e ‘Ismael’. Además, por su dilatada carrera en los escenarios de teatros de toda España, cuenta en su palmarés con el premio Fotograma de Plata al mejor actor de teatro en 2008, un Premio Cosmopolitan y dos premios Max.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com