6 oct 2022

2022 YA ESTÁ AQUÍ LA FERIA DE ATRACCIONES

La Feria de Atracciones abre sus puertas el próximo viernes hasta el 13 de noviembre. Cada fin de semana y festivos estará disponible una oferta de más de 50 atracciones, casetas de juego y puestos de comida.

Villena, 6 de octubre de 2022.- La tradicional Feria de Atracciones de otoño de Villena abrirá sus puertas el próximo viernes 7 de octubre y mantendrá su actividad cada fin de semana, vísperas y festivos hasta el próximo 13 de noviembre, según ha explicado hoy la edil de Fiestas, Maite Gandía. La oferta de esta edición suma más de 50 atracciones, casetas de juegos y puestos de comida rápida para todos los públicos.
La edil de Fiestas considera que “Villena vuelve a ofertar una espectacular feria para familias y jóvenes, que pueden encontrar aquí un lugar de ocio a lo largo de los días festivos próximos y los fines de semana”. Gandía recordó que se ha mantenido el precio de 2,50 euros por atracción, excepto el último fin de semana de apertura, entre el 11 y el 13 de noviembre, que se reducirá a 1,50 euros cada pase de atracción.
Inauguración oficial
El acto de inauguración, como es tradición, está previsto para el viernes 14 de octubre a las 20.00 horas con la presencia de la propia edil, el alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán, y diferentes miembros de la Corporación municipal, acompañados de la Regidora Mayor, María Micó, y la Regidora Infantil, África Fernández, además de diferentes cargos festeros y amenizado por la Banda de Música Municipal de Villena. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com