7 oct 2022

ENTREGA DE PREMIOS "KATAKÍ LA BAJOKA 2022" CONCURSO FOTOGRAFÍA DE LAS FIESTAS DE VILLENA

El viernes 7 de octubre en el patio de la Casa del Festero se entregaron los premios del 12º Concurso de Fotografía "Katakí la Bajoka Fiestas Villena 2022" patrocinado por Grupo Glem, Junta Central de Fiestas y la Concejalía de Fiestas con la colaboración de Turismo Villena, CopiFoto, Decourba, Asociación de Vecinos del Rabal, Banda Municipal de Música y las Comparsas de Labradores, Andaluces, Estudiantes, Moros Nuevos, Piratas, Moros Realistas, Cristianos, Moros Viejos, Bando Marroquí y Moros Nazaríes.
3.050 euros récord de premios de este popular concurso que cada año crece creando imágenes muy bellas para la promoción de nuestras fiestas de Moros y Cristianos.
Al acto asistieron la Concejal de Fiestas Maite Gandía, la Concejal de Turismo Paula García, el Concejal de Medio Ambiente Francisco Iniesta, el presidente de la Junta Central de Fiestas, Paco Rosique, el gerente de Grupo Glem, Juan Martínez, Santi Hernández de Villena Cuéntame, los presidentes de las comparsas colaboradoras y representantes de la empresas colaboradoras, en un acto sencillo en el que intervinieron los principales patrocinadores resaltando la importancia de estas imágenes que dan la vuelta al mundo para dar a conocer nuestras fiestas patronales.
Al finalizar foto de familia con todos los premiados a los que invitamos a presentarse el próximo año en la 13ª edición del “Katakí la Bajoka Fiestas 2023”, y un vino de honor en que se ha hablado de fotografía y de fiestas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com