14 oct 2022

INAUGURADA LA FERIA DE ATRACCIONES 2022

La feria de atracciones 2022 se ha inaugurado con muy buen tiempo y un recinto ferial hasta la bandera, las Regidoras de fiestas María y África acompañadas por todos los cargos, corporación y directivos de ja Junta Central de Fiestas han paseado junto a la Banda Municipal de Música por la feria con las atracciones en silencio.

Una imagen típica de la feria de Villena, Miguel el castañero siguiendo la tradición de su familia comienza la temporada de las castañas… qué buenas.
Hasta mediados de noviembre niños y jóvenes podrán disfrutar de atracciones y casetas de la tradicional Feria de Atracciones de Villena.













Un acierto los aseos made in Villena de Asemovil que le dan categoría a esta edición de la Feria de Atracciones Villena 2022.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com