12 nov 2022

2022 NUEVOS EDUCANDOS DE LA BANDA MUNICIPAL

Este sábado 12 de noviembre de 2022 comienzan los actos de Santa Cecilia con la recogida de educandos, un acto muy emotivo para tod@s pero especialmente para los músicos que se incorporan a la Banda Municipal de Música y sus familias. Comenzaremos a las 5 de la tarde desde la Plaza de las Malvas y en primer lugar recogemos a la Musa de la Música, a continuación realizaremos un largo recorrido para recibir a los educandos. Enhorabuena.
Sofía Navarro Navarro, Ángel Jordá Conca, Estefanía Pascual Espí, Ana Pérez Ugeda, Sandra Esteban Navarro, Víctor Montoya Alonso, Paz Pascual Calabuig, Bruno Cabanes Soriano, Miguel Flor Hernández, Mario Argumanez Martínez, Aitana Ferriz Ferrándiz, Zahira Fabiola Juan Lapo, Daniel Navarro Azorín.
Fotos... Banda Municipal de Música.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com