2022 EL VILLENENSE ALFREDO Y SU PAREJA MARTA DARÁN LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA

Marta y Alfredo, la pareja de Guadalajara que dará la vuelta al mundo en bicicleta
Fuente: EL ESPAÑOL 
Una vecina de la localidad guadalajareña de Sacedón, en Guadalajara, Marta, recorrerá la vuelta al mundo en bicicleta con su pareja, Alfredo de Villena (Alicante), a partir del próximo siete de enero. Ambos impartirán una charla sobre este proyecto en el Ayuntamiento de la localidad, desde donde partirán rumbo al Sudeste Asiático.
Sacedón vivirá el comienzo de una aventura en bicicleta que recorrerá todos los confines del mundo para estudiar y divulgar el medio rural, la historia, la gente, la gastronomía, la cultura y el arte de todos los rincones por los que transcurra la ruta Universal Nómada, tal y como han denominado al proyecto, que viene gestándose desde la pandemia.
“Para nosotros es bonito que hayan escogido su pueblo para iniciar su periplo por el mundo”, explica el alcalde de Sacedón, Francisco Pérez Torrecilla. “Desde el Ayuntamiento les deseamos toda la suerte del mundo y confiamos en que lleven nuestro nombre por todo el planeta para que nos sintamos orgullosos”.
Primeras paradas de la ruta 
La primera noche la pasarán en el municipio de Trillo (Guadalajara), donde el Ayuntamiento ha accedido a proporcionarles un albergue. La pareja pasará las próximas noches en Cobeta, Molina y otras localidades de la provincia, en las que confían recibir un "cobijo similar."
El resto de la aventura podrá seguirse a través de su blog, en la página web del proyecto http://universalnomada.com, así como en sus perfiles de Facebook, Instagram y Youtube, donde irán retransmitiendo su viaje y dando a conocer los lugares por donde pasen.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com