2022 LA BANDA MUNICIPAL CIERRA EL CENTENARIO CON LA MEDALLA DE ORO DE VILLENA

Villena entrega la Medalla de Oro de la ciudad a la Banda Municipal de Música. El Ayuntamiento otorga este reconocimiento con motivo del primer centenario. 
Villena, 13 de diciembre de 2022.- El Ayuntamiento de Villena entregará mañana la Medalla de Oro de la ciudad a la Banda Municipal por la celebración del aniversario de su primer centenario. La gala tendrá lugar mañana día 14 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Ruperto Chapí de la localidad, espacio donde se realizan generalmente los conciertos de la Banda. 
La Banda Municipal de Villena cumple en 2022 cien años desde su origen en 1922, año en el que desfilaron por vez primera un conjunto de jóvenes, de entre 12 y 14 años, estrenando el pasodoble “La Entrada” del villenense Quintín Esquembre, compuesto expresamente para la ocasión. 
El alcalde, Fulgencio Cerdán recalca que “es el mayor galardón que nuestro municipio puede ofrecer” e invita a todo aquel ciudadano que desee asistir a este importante encuentro. 
Para Cerdán, “no solo es un reconocimiento a la Banda Municipal, sino un reconocimiento a todos esos hombres y mujeres que han pasado a lo largo de la historia por nuestra banda de música de más de cien años de recorrido”. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com