15 ene 2023

2022 PUNKALORRO. ME GUSTA SER UNA ZORRA

Clásicos del punk estatal de ayer y de hoy llevados a la rumba y al jaleo. Versiones de Eskorbuto, La polla records, Piperrak, y lo que venga. Made in Villena.
Versión del mítico tema del cuarteto femenino Las Vulpes, Himno Punk Feminista que levantó ampollas, tanto que cuando fue emitido en 1983 en Televisión Española (la caja de ritmos) se produjo la dimisión del director del programa, Carlos Tena, y el cierre de Caja de Ritmos. Punkalorro vuelven a retomarlo con su kinki-rumba, siendo este single, el primero de su próximo EP. Contratación abierta para 2023 en... stonesproducciones@gmail.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Versiòn de la versiòn que hicieron Las Vulpes del tema original de Iggy & The Stooges "Iwanna be your dog". YO era un chiquillo y vi en directo aquella actuaciòn, primera y última, de Las Vulpes en la tele. Uno de los primeros casos explícitos de censura en democracia. Carlos Tena obligado a dimitir y el programa suspendido. Hoy no sería muy diferente si la canciòn dijera "Me gusta no estar vacunada por muy zorra que sea"

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com