29 ene 2023

2023 PEPE CABANES CONCIERTO ENTREAMIG@S 11.4 "AGRADEDECIDO Y CORRESPONDIDO"

Pepe Cabanes no defrauda y en la noche mágica del viernes 27 de enero de 2023 consiguió reunir a las mejores espadas de la música de Villena, se rodeó de lo mejor y por eso fue un conciertazo espectacular, dos horas de música que nadie se movió del asiento salvo para bailar y aplaudir.
Pepe ha conseguido unir a buenas amigas y amigos con la música, la poesía, el teatro y la danza. Hacer especial mención a Jvglàrea que se sumaron al maravilloso proyecto desde el principio. 
Villena responde a los actos solidarios y como no podía ser de otra forma ha sido solidaria con Amif, Antonio Ruescas su presidente lo agradecía al comienzo del concierto.
Pepe Cabanes: Os quiero.
Agradecido
Todos los amig@s de Pepe Cabanes que han colaborado en este concierto… Rocío Cabanes, Justo Tornero, Miguel Mira, Juanjo Lillo, Paco Serra, Dani Soriano, Dani Tortosa, Gaspar Tortosa, Sandra García, Ana Camús, Primitivo García, Mateo Marco, Gaspar Ángel Tortosa, Manu Ruiz, Toni Casanova, Toni Molina, Toni Prats (Pelao), Carlos Botella, Raúl Micó, Javi Chispes, Tito Escobar, Jordi Navarro, Yoni Ramírez, Benjamín Menor, Lucía García, Toni Micó, Juan García (Cigarro), Pepe Maciá, José Ramón Morales, Dani Sanjuan, Grupo Danzas de Villena, Caricato Teatro, Agrupación Aquilino Juan Ocaña, Teatro Chapí, Ayuntamiento de Villena y Villena cuéntame (Santi). Y posiblemente alguno más.
MÁS FOTOS EN EL FACEBOOK DE VILLENA CUÉNTAME


















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com