20 ene 2023

2023 VILLENA Y MADRID GRAN ÉXITO EN FITUR

Pedro Sánchez, la ministra de Turismo, el alcalde de Madrid y la presidenta de Madrid, junto a los figurantes de Chapí, Navarro Santafé y la recreación del ‘Oso y el Madroño’ de la campaña turística de Villena. Éxito de la campaña de ‘street marketing’ que vincula Villena y Madrid a través de la escultura del artista villenense. 
Villena, 20 de enero de 2023.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, entre otras muchas personas, han posado junto a la representación del ‘Oso y el Madroño’, la popular escultura símbolo de Madrid, creación del villenense, Antonio Navarro Santafé, durante esta mañana en el stand de Villena de FITUR. 
La campaña de ‘street marketing’ desplegada por la Concejalía de Villena en estos días utiliza los reclamos de dos figuras relevantes como son el compositor Ruperto Chapí y el escultor, Antonio Navarro Santafé, ambos nacidos en Villena. La campaña consiste en llamar la atención de los turistas residentes en Madrid para que incluyan en sus escapadas a Villena, que ofrece el Museo del Escultor Navarro Santafé y el propio Teatro Chapí, que cuenta con un espacio con objetos personales del artista. Este reclamo permite dar a conocer la oferta completa de turismo de la ciudad, que conjuga cultura, patrimonio, paisaje y naturaleza. 
Durante la mañana de hoy, los propios bisnietos de Chapí compartieron un momento con los actores que representan al compositor y a una de los personajes de una de las piezas líricas. Con ellos estuvieron la edil de Turismo, Paula García, y el primer teniente de alcalde, Francisco Iniesta.  

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com