PREMIOS VII CERTAMEN POETA AMALIO GRAN 2023

Ganadores y Finalistas del VII Certamen poeta Amalio Gran.
En la edición del VII Certamen Amalio Gran han participado 202 poemas. Como está siendo habitual en el Certamen siguen participando poetas de Europa y Latinoamérica lo que mantiene su carácter internacional.
El VII Certamen tenía como lema “hasta aquí hemos llegado”. 
El premio del jurado, patrocinado por la Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante, ha correspondido al poema “Hasta aquí hemos cantado” del poeta Christopher Alexter Amador Cervantes residente en  Baja California Sur, México.
El Premio Joven patrocinado por Librería y Papelería Papelicopy  ha correspondido al poema “No puedo ser” cuya autora es Elena Susana Arroyo residente en Córdoba, Argentina. Recordamos que  este premio se adjudica mediante las puntuaciones otorgadas por estudiantes de secundaria a los poemas finalistas.
El premio patrocinado por el Portal Amalio Gran ha correspondido al poema “Hasta aquí hemos llegado” cuyo autor es  Diego Pola Rodrigo residente en Tauste, Zaragoza. Este premio se otorga a menores de 16 años.
Junto a los ganadores quedaron finalistas en  la modalidad A del  Certamen:
“Pronto, más no ahora” de Miguel Ángel Carcelén Gandía.
“Solo te recito un verso” de  Antonio Luis Vicente Canela.
“Asidos a la proa de los sueños” de  Daniel López Valverde.
“Implacable soledad” de  Jesús María Pérez García.
“Ausencia” de  Manuel Luque Tapia.
“Hasta aquí hemos llegado” de XoXé Pompei
“Cinco” de Inés Díez San José.
“Hasta aquí” Mariano Furlan.
El jurado y patrocinadores agradecen la colaboración de los profesores y estudiantes de los IES de Villena para otorgar el Premio Joven.
El  lema de la próxima edición se publicitará con las bases del VIII Certamen.
La entrega de premios y diplomas se realizará en el 28 de enero en  la Casa de Cultura de Villena y se contará con la participación de la Orquesta de Cámara de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com