24 feb 2023

2023 MEJORAS EN LAS COCINAS PARA EL ECUADOR

El Ayuntamiento invierte 11.000 euros en el mantenimiento de las cocinas del Santuario de Las Virtudes. Las obras sanean las zonas de las 14 cocinas con la sustitución del ladrillo refractario de las áreas de fuego. 
Villena, 23 de febrero.-  El Ayuntamiento de Villena ha mejorado la zona de las cocinas del Santuario de Las Virtudes con una inversión de 11.000 euros en una operación de mantenimiento y adecuación que ha permitido sanear todo el entorno de fuego de esta área de uso público y recreativa, según ha comentado hoy el concejal de Obras y Servicios, Andrés Martínez. 
La actuación ha permitido renovar el ladrillo refractario más afectado de las zonas más próximas al calor, afectadas por el uso a lo largo de los últimos años. “De esta manera logramos que esta zona, que suele tener mucha demanda, se encuentre en perfecto estado de uso, en condiciones higiénicas y de seguridad óptimas de cara al inicio de la campaña cuando llegue la primavera”, ha indicado Martínez. 
El concejal ha comentado que las obras iniciadas hace varios días terminarán mañana viernes con los últimos retoques pendientes, la limpieza de la zona y el recogido de los materiales de obra, lo que se presupone que este mismo fin de semana estarán abiertas al público.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com