28 mar 2023

2023 CHÍNCHAMELA MADE IN VILLENA

Chínchamela - Una rumba bulillera basada en el cancionero villenero.
Comercios y Servicios Vi - junto al Ayuntamiento de Villena - produce este videoclip interpretado por “La Espartera”, una versión rumbera de las canciones populares “Chinchamelá” y “Venimos de Bulilla”. Una canción para poner en valor nuestros productos y nuestros comercios. Porque de Pascua lo mejor es celebrarla con los nuestros. 
Y, sobre todo, celebrarla con lo nuestro. “Venimos de Bulilla”, pocos son los villeneros que no han escuchado en algún momento de su vida esta tradicional composición. “Ya hemos merendado” continúa la tonadilla, que en Villena remite a tiempos de pascua, monas, huevos y longanizas. “Algunos quisieran lo que nos ha sobrado”, son las primeras palabras de la canción que ahora Comercios y Servicios Vi recupera y que moderniza para su campaña “De Pascua, de lo mejor”. 
La composición, una versión de las dos piezas musicales “Chinchamelá” y “Venimos de Bulilla” y su videoclip es la pieza principal de una campaña que pone en valor los productos locales: embutido, vino, aceite, espárragos, habas, pan, monas y pastas. “De Villena, lo mejor” es el hilo conductor de las acciones que la asociación junto a la Concejalía de Comercio y Mercado han programado para este 2023 y por ello, no podía dejar de celebrar una tradición tan arraigada como la de Pascuas. 
◼ Produce: Comercios y Servicios Vi / M.I Ayuntamiento de Villena / Generalitat Valenciana ◼ Idea Original: Agencia Ternura / Estrategias creativas ◼ Realización: Arracada Studio ◼ Producción técnica de sonido: Callejón Estudios ◼ Música: La Espartera / Con Javier Geras y Antonio Prats 'El Pelao' 
¡De Villena, lo mejor! 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com