12 mar 2023

2023 COLORÍN COLORADO ESTAS FIESTAS DEL MEDIEVO HAN TERMINADO. FELICIDADES RABAL

Tres intensos días que para algunos se le hacen cortos, pero la verdad es que la actividad ha sido tanta que difícilmente se pueda presenciar todos los actos de estas magníficas fiestas del Medievo, no paran de crecer y crecer, si además el tiempo acompaña el combinado es perfecto.
La Lechuguina también ha crecido y el cambio realizado este año con la creación de dos bandos ha sido todo un éxito, La Sexta televisión ha estado grabando lo que hace que cada vez este acto se convierta en uno de los preferidos para el público de todas las edades.
Felicitar un año más a los vecinos del Barrio del Rabal y al Ayuntamiento de Villena por creer y apostar por las Fiestas del Medievo. Enhorabuena.
Recordamos que hay un concurso de fotografía y vídeo con 2.900 euros y un jamón en premios, es muy fácil participar ver las bases en... www.katakilabajoka.com
Nos vemos en las Fiestas del Medievo 2024






















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com