10 mar 2023

2023 ESTER SERRA DE LA ONG DANDELION IRÁ A TURQUIA Y SIRIA A REVISAR LOS PROYECTOS

*Una villenera revisará los proyectos que su ONG lleva a cabo en terreno, tras los terremotos de Turquía y Siria* 
La villenense Ester Serra, presidenta de la ONG Dandelion, partirá este viernes para revisar los proyectos que su ONG lleva a cabo en terreno, tras los terremotos ocurridos en Turquía y Siria.
Esta mujer fuerte, amable, solidaria y conocida, marcha en persona a una de las zonas más afectadas por el terremoto, exactamente a Adana (Turquía) donde Dandelion  trabaja colaborando con Safe Haven for Refugees - "Anything for A Smile" en los pisos medicalizados para niños y niñas muy enfermos, desplazados por la guerra interminable y olvidada de Siria.
Viaja en persona como siempre, y necesita un esfuerzo por parte de todas y todos, para que las medicinas y el dinero lleguen a todas las niñas y niños que lo necesiten, sin dejar ni a uno solo atrás.
El terremoto ha destrozado muchas viviendas y muchos hogares que aún están en pie, ya no son seguros.
Por eso se desplaza Ester Serra, para asegurarse de que a estos peques no les ocurre nada en sus hogares y que se conozca de primera mano lo que "en el telediario no os van a contar", apunta.
Serra matiza que "como siempre decimos, somos el pueblo el que salva al pueblo, y entre todas las personas hacemos un mundo, no dudes en hacer tu parte y colabora".
Os recordamos el número de cuenta para que de alguna manera todas y todos viajemos con ella con la única intencionalidad de aliviar tanto sufrimiento y horror, es sobrecogedor. Por este motivo viajemos con ella, aunque no sea de manera presencial.
¡Todavía puedes colaborar!
Triodos Bank: ES9514910001253000084039
Beneficiario: Dandelion ONG
Concepto: Terremoto
Mil gracias por seguir apoyando siempre la labor de Dandelion.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com