22 abr 2023

2023 YA PUEDES COLABORAR CON LA CAMPAÑA... "UNA TEJA POR SANTA MARÍA"

La web de Santa María ya está operativa, los donativos se pueden realizar a través de la web www.santamariavillena.org, ya sea mediante Bizum al número 06846, a través de una transferencia bancaria o en metálico. Además, la web ofrece toda la información sobre la historia del templo y el proceso de restauración.
Cada ciudadano o empresa puede apadrinar cuantas tejas quiera, de forma anónima o nominativa. 
Toda la información en www.santamariavillena.org
Puedes contribuir al proyecto de rehabilitación de las cubiertas y humedades de Santa María patrocinando una teja por sólo 5 euros. Colaborar es tan sencillo como acceder desde la app de tu banco, pinchar en la opción DONAR/APORTAR A CAUSA SOLIDARIA e introducir el número identificador de Santa María: 06846. Ya sólo falta que introduzcas el importe de tu donación, según las tejas que quieras apadrinar, y listo, ¡así de fácil! Si lo prefieres, también puedes hacer tu aportación mediante transferencia bancaria al nº de cuenta ES48 3005 0086 1325 7402 5629, o en metálico en el despacho parroquial*. 
¡Los nombres de todos aquéllos que participéis aparecerán en el tejado interactivo!** De ese modo, tú también formarás parte de la historia de nuestro hermoso templo. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com