23 abr 2023

ESTAMOS PREPARANDO VEM23 INSCRIPCIONES

Estamos preparando VEM y necesitamos contar con vosotr@s
Entre el 16 y el 17 de junio Villena volverá a mostrar todo su potencial musical. Tu, tu grupo, tus compañeras y compañeros de cuerda, de banda, de orquesta o del coro, los y las que rapean contigo, quienes rasgan la guitarra o golpean los parches, las que aman los platos y los que degustan las bases sois la razón por la que un año más nos disponemos a convertir a Villena en la capital de la música.
De momento solo necesitamos que nos enviéis relleno el formulario de inscripción que os adjuntamos, una vez dispongamos de vuestra confirmación y de la del resto de invitados-as a participar contactaremos de nuevo con vosotras-os para concretar el resto de cuestiones del VEM (horarios, repertorio, camisetas, tickets, etc.
Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda en info@kakv.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com