24 abr 2023

2023 DÍA DEL SOCIO JUNTA DE LA VIRGEN

Importante celebración en las Virtudes del día del Socio de la Junta De La Virgen Villena. Sobre todo en este año, tan especial cuando nos encontramos en plena celebración del Centenario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María de las Virtudes, Patrona de Villena 1923-2023. Y es por ello que, el Papa Francisco, ha tenido a bien conceder a nuestra Parroquia-Santuario el Año Jubilar.
Simplemente nos queda mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos aquellos han hecho posible su celebración en el día de hoy, por su colaboración desinteresada. 
Desde luego que así, da gusto organizar eventos de este tipo, sobre todo cuando ves que la masa social de una Asociación, el verdadero músculo que la hace funcionar, está dispuesta a participar y colaborar. Realmente es eso, y no otra cosa, lo que hace grande a una asociación... GRACIAS...
El Santuario se sigue mostrando como un punto de encuentro y devoción para todos aquellos fieles, que desean cruzar su Puerta Santa y sentir su religiosidad. 
Como siempre, un verdadero placer, poder recibir a tantas Parroquias y colectivos que desean celebrar junto a "La Morenica" el Año Jubilar... 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com