2 abr 2023

2023 LA COFRADÍA NUESTRO PADRE JESÚS Y LA LEGIÓN NEGRA DEL SEÑOR

Este Martes Santo, 21 h, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno asomara por la Puerta de la Iglesia de Santa María de Villena, siendo portado por la Legión Negra del Señor, recorriendo el serpenteante barrio del Rabal, con sus estrechas y angostas calles.
Los sones de los tambores sonarán a lo largo del recorrido para que penitentes y portadores lleven un solo paso a lo largo de esta estación de penitencia.
Este año y con el fin de acercar aún más la Semana Santa a sus fieles, la imagen de nuestra Cofradía estrenará nuevo trono, quedando mucho más cerca de sus devotos.
En el silencio de la noche se volverán a oír las saetas hacia nuestra imagen, fundiéndose en uno pasión y sentimiento, fe y devoción.
Os esperamos a todos este próximo Martes Santo a partir de las 21 h, en la Iglesia de Santa María de Villena, para que nos acompañéis a penitentes, banda y portadores de nuestra Cofradía en este bonito acto de nuestra Semana Santa.
El Viernes Santo por la mañana, a las 8:45 h y desde la Iglesia de Santa María, nuestra imagen partirá hacia la Puerta de Almansa donde Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Soledad realizaran un emotivo encuentro alrededor de las 9:30 h.
Un encuentro cargado de sentimiento y amor, propio de una madre hacia su hijo.
Otro año más nos acompañará la Banda Nuestro Padre Jesús Medinacelli de la vecina localidad de Elda, poniendo su granito de arena para hacer más grande aún este acto de nuestra Semana Santa.
Al finalizar ambas imágenes partirán juntas hacia sus respectivos templos donde, al separarse, en las inmediaciones del cruce Corredera con Maestro Caravaca, realizarán un pequeño acto de despedida
Esperamos nos acompañéis, no solo en los actos de nuestra Cofradía, sino también en todos aquellos organizados por la Junta mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de nuestra ciudad.
Son días de Sentimiento, Fe, Devoción y Respeto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com