28 abr 2023

EL PLAZO FINALIZA EL 15 DE MAYO DE 2023... PREMIOS FUNDACIÓN JOSÉ M.ª SOLER

La Fundación José María Soler cierra el 15 de mayo el plazo de presentación de trabajos a los premios de Investigación.  El fallo del Jurado se comunicará el 30 de junio.
La Fundación José María Soler cerrará el próximo 15 de mayo el plazo de presentación de trabajos que opten a las diferentes modalidades de los Premios de Investigación en la edición 2023, según ha explicado hoy la presidenta de la entidad, Dolores Fenor. 
Fenor ha animado a participar en este certamen “tanto a los investigadores y estudiosos como al público juvenil, que puede hacerlo en la categoría de Iniciación a la Investigación. Estamos hablando de un premio de alto nivel, muy reputado y de fuerte tradición en el panorama de la Comunidad Valenciana”. 
El fallo de los premios se comunicará oficialmente el próximo 30 de junio, y la ceremonia de entrega de los reconocimientos será el 1 de diciembre en conmemoración con el día del hallazgo del Tesoro de Villena.  
Toda la información está disponible en la web www.josemariasoler.org, donde se puede consultar las bases y las condiciones de participación. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com