21 may 2023

1.ª JORNADA DE LIMPIEZA DE LAS CRUCES. JUNIO DE 1991

1.ª JORNADA DE LIMPIEZA DE LAS CRUCES. JUNIO DE 1991
AA.VV. SAN CRISPIN
Por iniciativa de la Asociación de Vecinos «San Crispín», perteneciente al barrio de Las Cruces, y en colaboración con el programa VILLENA SANA desarrollado por la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales, se llevó a cabo en la mañana del 2 de junio, primer domingo de mes, la primera jornada de limpieza ciudadana del paraje de Las Cruces.
Aunque el tiempo no acompañó demasiado, los vecinos participantes vencieron con ánimo y buen humor las adversidades meteorológicas. El más de medio centenar de personas asistentes: jóvenes, niños y mayores, tras limpiar cuidadosamente los alrededores de la antigua ermita y los contornos del camino de acceso, disfrutó de un almuerzo de campaña en buena armonía, para el que la intendencia de la Asociación (a cargo del insustituible «Candilejas») había proveído generosamente.
Al finalizar las diversas actividades se repartió entre los participantes una estampa conmemorativa del acto que tuvo gran aceptación.
La finalidad primordial de la experiencia era estimular entre los vecinos el cuidado y limpieza de nuestros parajes naturales. Tal propósito se cumplió sobradamente.
¡Esperemos que esta jornada se repita en los años venideros! Las Cruces se lo merecen.
Extraído de la Revista Villena de 1991

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com