9 may 2023

1968 MIGUELIN, PAQUIRRI Y BENJUMEA EN LA PLAZA DE TOROS DE VILLENA

El sábado 7 de septiembre 1968. Con motivo de las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos, en honor de la Excelsa Patrona la Virgen María de las Virtudes, con superior permiso de la Autoridad competente y si el tiempo no lo impide, se celebrará una ¡MONUMENTAL CORRIDA DE TOROS!
SEIS seleccionados y bravos TOROS, con divisa azul y plata. Señal: Pendiente en ambas orejas y sus defensas íntegras, de la acreditada ganadería de D. Manuel García-Fernández Palacios de Jerez de la Frontera (Cádiz), serán lidiados, picados, banderilleados y muertos a estoque por los famosos diestros más destacados de la temporada,
MIGUEL MATEO “MIGUELIN”
FRANCISCO RIVERA “PAQUIRRI”
PEDRÍN “BENJUMEA”
Tres grandes triunfadores de nuestra incomparable Fiesta Nacional con sus correspondientes cuadrilla de Picadores y Banderilleros.
La corrida empezará a las cinco y cuarto de la tarde.
¡¡EL MEJOR CARTEL DEL AÑO, DE TOREROS Y TOROS!!
Domingo 8 de septiembre 1968. Festividad de la Virgen de Las Virtudes. A las 5 de la tarde, actuación de un FAMOSO ESPECTÁCULO COMICO-TAURINO-MUSICAL.
Cedido por… José Cabanes Soriano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com