16 may 2023

1991 PARTIDO POPULAR

Queremos comenzar este artículo felicitando a todos nuestros vecinos con motivo de las próximas fiestas Patronales, en honor de nuestra querida Virgen de las Virtudes, y felicitarnos todos por poder hacerlo desde estas páginas de la Revista Villena, que como sabéis ha estado a punto de desaparecer, pero que siguiendo con la tradición y por más que le pese al Grupo Municipal Socialista que votó en contra de su continuidad en estas fechas, vuelve como cada año recogiendo todo aquello que es nuestro y que queremos seguir viendo y teniendo cada año.
Esta es la primera vez que el nuevo equipo que dirige el Partido Popular tiene la ocasión de ponerse en contacto con todos vosotros y queremos hacerlo ofreciéndoos una idea de lo que es y está en marcha dentro del Partido Popular desde su renovación bajo la presidencia de José M.ª Aznar.
Renovación que ha sido llevada en toda España y que la provincia de Alicante ha efectuado con mayor y mejor acierto, con la magnífica labor realizada por el elegido Presidente Provincial hace un año, Eduardo Zaplana Hernández-Soro, y todo su equipo representado en su Ejecutiva Provincial.
Como en toda la provincia, la renovación llegó a Villena, ocasionando unas reacciones ya conocidas, desagradables y nada apetecibles para nadie.
No por ello el Partido Popular de Villena ha perdido fuerza ni identidad. Al contrario, el nuevo equipo de gente joven y no tan joven, tiene una idea clara: la defensa a ultranza de nuestra ideología, del modelo de sociedad que queremos para nosotros y nuestros hilos y la concepción de un Partido centrado en la libertad y en el diálogo, donde todos los que comparten nuestra idea pueden estar. Un Partido donde «todos» somos imprescindibles, los que estamos dentro y los que están por llegar. Un Partido de brazos abiertos, con idénticas oportunidades para todos. Un Partido que como ha quedado demostrado en toda España y en la provincia de Alicante, es la única y ya real alternativa de gobierno.
En Villena no ha podido ser así, todavía antes de las elecciones y durante las mismas que ha hecho que el voto de centro-derecha se haya repartido en exceso, dando unos resultados por todos conocidos.
Pero el Partido Popular no se desencanta. Es cierto que sólo se encuentra ahora con dos concejales, pero cuenta con un equipo en su dirección y asesoramiento compenetrado y compacto, capaz de desarrollar en su totalidad la meta que nos hemos puesto: el cumplimiento de nuestro programa electoral; nuestro compromiso con la sociedad villenense que está ahí, por escrito.
Como ya dijimos el día de la toma de posesión en el Ayuntamiento, sabemos de la dificultad para llevarlo a cabo, pero no por ello vamos a desistir de conseguir todo aquello que consideramos imprescindible y vital para el resurgimiento de Villena, para volver a hacer de Villena la cabeza de Comarca en todos los sentidos, y la consecución de nuestro modelo de sociedad: moderna, justa e innovadora.
La ilusión y la esperanza siguen intactos, no vamos a ser meros espectadores de los que ostentan el gobierno del Ayuntamiento, queremos y vamos a ser parte activa de esta Corporación porque tenemos ideas, proyectos y ganas, en defensa siempre de los intereses de Villena y de la solución de sus problemas.
Hay miles de cosas que hacer en Villena, somos parte viva de ella y lo somos de su Corporación Municipal, y deseamos terminar la legislatura con la satisfacción de haber hecho todo y más de lo posible, con equivocaciones y con aciertos, pero sin abstenciones, aunque sabemos que todo nunca es suficiente para un mejor servicio a nuestra ciudad y su engrandecimiento.
Esperamos no defraudaros y poder contar con todos vosotros, nosotros os esperamos. Tenéis vuestra casa en Paseo de Chapí, n.°6, entresuelo.
Felicidades nuevamente. Un abrazo muy fuerte.
Extraído de la Revista Villena de 1991 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com