5 may 2023

2023 DE ROMERÍA CON APADIS Y CON PIRATAS

Este Domingo nos vamos de Romería
¡¡ Este domingo nos vamos de romería solidaria!!. Llevados por su afán de disfrutar y de demostrar que el pirata es solidario, la Comparsa Piratas, dentro de sus ya tradicionales Jornadas Solidarias, organiza  una romería y almuerzo  a beneficio de la asociación APADIS.  La salida tendrá  lugar desde la Cooperativa a partir de la 8:45  donde se ofrecerá al caminante café y pastas a partir de las 8:15 para ir calentando motores. A su vez, en las cocinas del Santuario se irá preparando  un suculento almuerzo para  que el peregrino al llegar tenga su conseguido manjar. Nuestros socios piratas y toda aquel que quiera y este  dispuesto,  podrá colaborar con la elaboración de gachamigas qué junto a otras viandas, darán almuerzo a todo el que quiera a asistir previo tickets. Todas las gachamigas entrarán a concurso en el que la pareja ganadora obtendrá un suculento jamón. 
 La Comparsa, quiere acercar las fiestas a los más jóvenes usuarios de APADIS, alumnos, trabajadores, festeros y piratas celebrando  este encuentro Piratas-Apadis en un ambiente  asociativo y festero donde los invitados de honor y protagonistas  serán estas adorables y maravillosas personicas que sin duda pasaran un día inolvidable.  
Hasta hoy tienes tiempo de conseguir tu ticket solidario en la Comparsa de Piratas de 19.00 a 21.00 horas o en el Estanco Villena 1. ¡¡ Anímate !!.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com