7 may 2023

2023 DÍA DE LA MADRE “MORENICA”

Emocionantes momentos los vividos esta mañana en el Claustro del Santuario de Ntra. Sra. María de las Virtudes, con motivo de la celebración del Día de la Madre en este año Jubilar y de celebración del Centenario de la Coronación, 1923-2023.
Desde luego que ha sido un verdadero placer compartir estos instantes brindados por parte del del grupo de Coros y Danzas de Villena, bailando y cantando ante nuestra "Morenica". 
Momentos de devoción y de historia, de emoción y de recuerdo, cultura y tradición, que vienen a demostrar el porqué es importante mantener vivas nuestras tradiciones, luchando cada día por estar ahí.
Desde la Junta de la Virgen poco más se puede decir, las palabras se quedan cortas cuando los sentimientos son amplios y existen "cosas" que, o se viven o se pierden, se sienten o son imposibles de explicar.
Gracias al Grupo de Coros y Danzas de Villena, por este regalo tan maravilloso que nos han obsequiado desde el corazón, y que hemos recibido de buen grado, en esta intensa y soleada mañana en el Santuario.
Junta de la Virgen

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com