19 may 2023

2023 EL EXPRESIDENTE ZAPATERO EN VILLENA

El expresidente Zapatero sorprendido por la apuesta de Villena por la cultura y el bienestar social. En su corta visita ha podido visitar el Museo y el Tesoro antes del encuentro con una representación del tejido asociativo local y público en general.
José Luis Zapatero le ha comentado a Fulgencio Cerdán que es un milagro que el Tesoro se conserve en Villena, hay que decir que el Tesoro está en Villena porque José María Soler y Pascasio Arenas alcalde en aquellos años se empeñaron en que así fuera.
Un encuentro el de Zapatero muy distendido en el Espacio Joven lleno de simpatizantes del PSOE.
Visita de Zapatero a Villena, 19 de mayo de 2023.

6 comentarios:

Pedro Soler dijo...

¿La visita era para agradecerle que cuando era Presidente del Gobierno derogó el trasvase del Ebro?

Anónimo dijo...

¿A qué se dedica este hombre ahora?. No se le ve muy trabajao.

Anónimo dijo...

Y si no los moscardones arribistas. Ejemplo de izquierda festiva e intrascendente.

Anónimo dijo...

Pues si que están mal los socialistas de Villena, que tienen que recurrir a éste innombrable que fue el detonante del independentismo y la supremacía catalana, así como de fomentar el odio reabriendo heridas que ya estaban cicatrizadas

Anónimo dijo...

La degeneración moral no tiene límites. Dime con quien vas y te diré quien eres. No sé quién va a ganar las elecciones, pero deseo fervorosamente que no las gane quien ve a Zapatero como un político honesto. Adiós, Cerdan. No empozoñes nuestra Ciudad

Anónimo dijo...

Decidle al "enterao" este. que cuando venga de Venezuela de $asesorar$ a Nicolas Maduro, que se lea a Rubalcaba a ver si se le cae la cara de vergüenza ya. ¡¡ Dios que partido!!.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com