11 jun 2023

2023 TALLER "SALUDABLES"

Aula Innova ofrece el taller ‘Saludables’ para dar acceso a los mayores a las aplicaciones móviles de salud
El curso, previsto el 14 y 16 de junio, está dirigido a mayores de 60 años 
Villena, 9 de junio.-  El Aula Innova Formación, de la mano de Fundación Cibervoluntarios, ha organizado el taller ‘Saludables’, un programa gratuito para que las personas mayores de 60 años residentes en Villena aprendan a utilizar aplicaciones móviles de salud para mejorar su calidad de vida. Los talleres, que se llevarán a cabo los días 14 y 16 de junio, de 10 a 12, son gratuitos y están dirigidos a personas mayores de 60 años. 
El objetivo es lograr un mayor acceso a los mayores a las diferentes aplicaciones móviles de fomento de la salud y sobre calidad de vida saludable. La propuesta es que los participantes aprendan a pedir una cita médica online, consultar sus recetas, gestionar los trámites sanitarios por internet, acceder a su historial médico, a utilizar aplicaciones relacionadas con la salud que les permitan tener hábitos de vida más saludables.
Los talleres, que están organizados por Fundación Cibervoluntarios, cuentan con el apoyo de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.
Se puede solicitar plaza a estos talleres a través de Aula Innova Formación en el teléfono 96 580 32 54 o la web www.aulainnova.villena.es.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com