14 jul 2023

2023 FESTIVAL DE TÍTERES DE LAS CRUCES 30 AÑOS

El Festival de Títeres de Villena cumple 30 años con una programación de seis espectáculos en dos escenarios diferentes.  La concejala de Cultura, María Server, destaca el recorrido histórico de la muestra y la calidad de las obras seleccionadas entre el 1 y el 3 de agosto.
Villena, 14 de julio.-  El Festival de Títeres de Las Cruces en Villena cumple en esta edición su 30 aniversario con una programación completa para todos los públicos con seis espectáculos diferentes en el escenario de Las Cruces y en el patio del Colegio Joaquín María López. La concejala de Cultura, María Server, destacó la fortaleza de este Festival que cumple tres décadas de presencia en los escenarios de la ciudad y señaló la calidad del cartel promocional, obra de Antonio Morales. 
El director de la Casa de la Cultura, José Ayelo, ha contado con la participación de Salvador Puche para la selección de los espectáculos que representarán a las 19.00 horas y a las 22.00 horas, primero en la zona de las barbacoas de Las Cruces, y por la noche en el centro escolar Joaquín María López. 
En esta edición se podrá disfrutar de las obras ‘La Osa Estelar’, ‘Ritmos Animalescos’, ‘Mister Blue’, ‘Historia de un calcetín’, ‘Las aventuras de Manolo Bolaño’, y ‘Cuentos que las sombras cuentan’. 
De manera paralela, se ha organizado una serie de actividades alternativas como el taller de títeres de varilla, y la animación participativa de ‘Títerejuegos’. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com