2 jul 2023

EXALTACIÓN REGIDORAS FIESTAS VILLENA 2023 Y PREMIO EL TITO PARA VICENTE RODES AMORÓS

La noche del 1 de julio reunió en la plaza de toros de Villena al mundo de la fiesta, cargos, directivos, gobierno y a muchos villenenses que esperan la llegada de nuestras fiestas mayores. El acto de exaltación de las Regidoras da comienzo a la cuenta atrás para la llegado del día 4 que fuera tan esperado por todos.
El acto organizado por El Callejón estudios entretuvo a las más de mil personas asistentes durante más de dos horas con música, color, danza, tecnología y muchas emociones de los cargos y Regidoras en su día grande.
Durante el acto se dio a conocer el premio El Tito que concede la Comparsa de Moros Viejos y que este año ha sido para Vicente Rodes Amorós, merecedor de tan distinguido premio festero por su extenso currículum relacionado con la fiesta desde que vino a este mundo.
María y África emocionaron y se emocionaron con sus palabras, y el alcalde de Villena Fulgencio Cerdán dio el pistoletazo de salida para las Fiestas de Moros y Cristianos 2023.
Maite Gandía fue reconocida por la corporación tras dejar la concejalía de Fiestas recientemente.
La noche finalizó con orquesta y baile para todos los asistentes.

























No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com