7 sept 2023

1992 SIETE AÑOS SIN TOROS

SIETE AÑOS SIN TOROS
Por ANTONIO GARCÍA AGREDAS y PEDRO MEJÍAS REAL
UNION PROVINCIAL ALICANTINA, impulsora de todos los intereses villeneros, se congratula en felicitar a la AGRUPACIÓN DE FIESTAS, NAVIDAD Y REYES DE LAS VIRTUDES, por el éxito obtenido en la reciente novillada picada que contó, además, con un novillero de la tierra, en esa plaza portátil que NUESTRA PLAZA DE TOROS contemplaría con nostalgia vacía, sin el calor de los aplausos de la afición, que clama por reconquistar la fiesta nacional en ese recinto tan querido de nuestra Villena.
UPRA seguirá luchando porque Villena recupere su plaza y la afición se sienta satisfecha después de... ¡SIETE AÑOS SIN TOROS!
Nuestro aplauso a la agrupación organizadora y nuestra promesa a la afición (si llegamos a tiempo) a que desde nuestra oposición seguiremos apoyando nuestra idea de siempre: ¡RECUPERAR LA PLAZA DE TOROS!
Extraído de la Revista Villena de 1992

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com