ESCUELAS SALESIANOS – VILLENA
TALÓN N.º 2174 Son QUINIENTAS pesetas
HE RECIBIDO DE D. José Antonio Milán Guillén, la cantidad de QUINIENTAS PESETAS en concepto de préstamo, para las obras de construcción, en las Escuelas Salesianas de Villena, y en conformidad con las instrucciones consignadas al dorso de este mismo resguardo.
1 — La devolución de los préstamos se verificará por sorteo de los resguardos. El sorteo se hará público en las Escuelas Salesianas.
2 — El número de resguardos a sortear anualmente no será menor de cincuenta.
3 — El primer sorteo tendrá lugar a los dos años cumplidos, a partir del 31 de diciembre de mil novecientos cincuenta y ocho. Los resguardos de fecha posterior al 31 de diciembre de 1958, entrarán en sorteo a los dos años de la fecha consignada en ellos.
4 — Las quinientas pesetas del presente resguardo tienen carácter de generosa colaboración y se prestan sin interés y por el tiempo que vayan delimitando los sucesivos sorteos.
5 — Nuestros colaboradores y amigos confían y las Escuelas Salesianas se comprometen a abreviar, lo más posible, el tiempo para la devolución del préstamo.
***
María Auxiliadora le bendiga y le haga partícipe de los grandes merecimientos de la Congregación Salesiana, por su labor social-cristiana, en favor de la juventud.
En el Corazón de Cristo estarán escritos los nombres de los que colaboraron generosamente con EL en el plan divino de la Redención.
Cedido por… Juan María Milán Orgiler
No hay comentarios:
Publicar un comentario