26 oct 2023

2023 ANNE IGARTIBURU EN VILLENA

Anne Igartiburu dará una charla sobre crecimiento personal en Villena . Será el 30 de octubre en el teatro del Colegio Salesiano.
Villena, 25 de octubre.-  La comunicadora y presentadora de televisión, Anne Igartiburu, estará en Villena el próximo lunes, 30 de octubre, para dar una charla sobre crecimiento personal en el teatro del Colegio Salesiano. Así lo ha anunciado esta mañana Alba Laserna, concejala de Bienestar Social e Igualdad, y las responsables del Instituto de Actitudes Positivas y la empresa Singular Glass, organizadoras de este evento. 
La charla, que tiene como título ‘Lo que aprendí de los que saben’, será una exposición en la que Igartiburu trasladará lo aprendido durante su formación en desarrollo personal y otras materias y tras las cientos de entrevistas que ha realizado a profesionales en psicología, desarrollo personal, etc. 
“Nos gusta organizar eventos que ayuden a conocerse mejor y potenciar el lado profesional y la igualdad. Es un placer contar con Anne Iguartiburu que ha colaborado en tantos programas de empoderamiento de la mujer y es una excelente comunicadora”, ha comentado Natalia Ruiz, del Instituto de Actitudes Positivas.
La charla será el lunes 30 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro La Plazica del Colegio Salianos y el acceso es libre y gratuito con entrada que se puede adquirir a través de la web https://teatrolaplazica.com/, pero el aforo está casi completo. 
El Grupo Singular es el principal colaborador de este evento, su representante Naiara Zaragozá ha expresado que “estamos muy comprometidos con el desarrollo personal. Estamos muy contentos de poder formar parte de esta iniciativa y queremos agradecer que se promuevan”, ha concluido. 
La concejala, Alba Laserna, ha invitado a la ciudadanía a asistir y completar el aforo que queda libre “pues es una gran oportunidad, un regalo, poder escuchar a esta gran comunicadora”, ha finalizado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com