26 oct 2023

MARCHA Y CARRERA CON PERRO VILLENA 2023

La 13ª Marcha Canina y la 11ª Carrera con Perro se celebrarán el próximo 29 de octubre en Villena.  
Villena, 25 de octubre.-  Francisco Iniesta, concejal de Políticas Animalistas y Mª Paz San Juan, presidenta de la Protectora de Villena han presentado hoy la 13ª Marcha Canina y la 11ª Carrera con Perro que se celebrarán el próximo domingo, 29 de octubre, organizado por la Protectora de Villena con la colaboración del Ayuntamiento de Villena. 
Este evento comenzará a las 10:30 horas y la inscripción-donativo será de seis euros. “El recorrido será el de todos los años, para que lo puedan realizar todas las personas, las familias que van con sus animales, con niños…”, ha comentado Mª Paz San Juan, quien ha recalcado que este día “es uno de los momentos que más nos ilusiona a quienes formamos la protectora, pues nos encontramos con muchos adoptados y acogidos, y se puede ver el trabajo que realizamos”. 
Las inscripciones de la carrera comenzarán a las 9:30 horas y desde la Protectora se ha solicitado que la gente sea puntual y vaya con el dinero justo para acelerar los trámites. Tal y como han comentado habrá puestos de comida, avituallamiento y este año se  han sumado un gran número de patrocinadores que aportarán regalos que se sortearan tras la marcha canina. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com