13 nov 2023

20223 VILLENA MUY PRESENTE EN EL WILD WILD DOG

Fin de semana movido para nuestro club. Se desplazaron dos binomios a la Copa de España de ODU celebrado en Soria Almazán, obteniendo muy buenos resultados, de Villena fueron 2 participantes, del club Wild Wild Dog Juan José Ferri Bernabé, con su perro pastor belga malignos, nombre Airón, hace dos semanas en la selectiva  que fue en Aguas de Busot saco 99 puntos, y este fin de semana a sacado 100 puntos y se ha quedado campeón de España, y Ricardo Moreno Tinoco, con su perro Thor un mini pinche, ha sacado 86 puntos y ha sido el guía más joven al campeonato y copa de España con tan solo 13 años.
Por último, Rafa Catalán y su perrita Thai se fueron al norte a competir en la prueba de club Txakurbai para obtener su segundo aprobado de la temporada.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com