14 nov 2023

2023 NUEVA JEFA DE PROTECCIÓN CIVIL

María Teresa García Rubio, nueva jefa de Protección Civil de Villena.
Villena, 14 de noviembre.-  El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el concejal de Protección Civil, Pepe Ferri, han presentado esta mañana a los nuevos responsables de Protección Civil de la localidad: María Teresa García Rubio como jefa y Juan Antonio Hernández García, que asume el cargo de subjefe. 
Tal y como ha comentado Jose Ferri, el cambio se produce siguiendo el reglamento que marca que ante una nueva Corporación se han de renovar estos cargos. “Una vez evaluada la antigüedad, trayectoria y formación de los integrantes de la agrupación se ha decidido que sean ellos los que asuman esta nueva responsabilidad”, ha comentado el edil. 
“Quiero darle la bienvenida a Mª Teresa y Juan Antonio y desearles lo mejor. Estamos muy contentos de seguir contando con Protección Civil en el pueblo de Villena, pues hacen una gran labor”, ha finalizado Jose Ferri.
La nueva jefa de Protección Civil lleva 14 años en la agrupación y tiene una gran vocación de servicio. Ha destacado la labor que se realiza en Villena y ha comentado que actualmente cuentan con 20 miembros en activo, que no siempre son suficientes. 
“Todo el que esté interesado en formar parte de Protección Civil puede llamarnos y le explicaremos el compromiso y las funciones que se realizan. Si quiere unirse a nosotros tendrá que hacer una formación. Yo animo a la gente a integrarse en Protección Civil, es un voluntariado que no siempre se valora, pero es una labor de la que te sientes muy orgulloso, por poder ayudar a los demás”, ha concluido María Teresa García Rubio.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com