11 nov 2023

APADIS PRESENTA EL CALENDARIO 2024

APADIS VILLENA presenta el calendario 2024: “un año para Olímpicos”.
El almanaque edita más de 11.000 ejemplares junto con calendarios de mesa, con el apoyo de comercios y empresas y los trabajos realizados por la Agrupación fotográfica Villena.
Es lo que las paredes de muchos hogares estaban esperando: colocar en lugar preferente el calendario solidario de Apadis, que este año está dedicado al deporte y a los juegos olímpicos, al tiempo que se ha realizado con la colaboración de Santi Hernández de Villena Cuéntame, que propuso también la participación de la Agrupación fotográfica local que además está de aniversario.
Las imágenes se han realizado en colaboración con 11 clubes deportivos de nuestra Ciudad, contando con la colaboración de deportistas locales que han posado junto a usuarios de Apadis, que de esta forma vuelven a convertirse en protagonistas del almanaque.
Hasta 11 fotógrafos locales, como Miguel Ángel Berbegal, Isabel Ripoll, Luis Navarro, Armando Serrano, Juana García, Ovidio Medrano, Paco Maestre, Ana García, Kika Alba junto con el propio Santi Hernández han realizado trabajos de campo, a diferencia de las imágenes de estudio que han venido utilizándose hasta ahora y realizadas por Juanjo y Eva, de Huliet, quienes tradicionalmente las han hecho de forma altruista, hasta este año que ya ha sido imposible por cuestiones laborales.
La distribución del calendario, de forma habitual a otras ediciones, salvo que las oficinas ahora están en la calle Menéndez Pelayo, junto al Centro de Día.
Artículo gentileza de Radio Villena Ser
Fotografía... El Periódico de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com