21 dic 2023

FALLECE EL POPULAR PERSONAJE "SABORIT" 2023

En el día de hoy ha fallecido en Villena, a los 58 años, Antonio Saborit, conocido popularmente como “El Saborí”, un personaje muy popular en Villena.
Antonio ha pasado sus últimos años ingresado en el Centro Sociosanitario La Morenica, aunque cuando la salud se lo permitía -sufrió un cáncer de garganta hace algunos años, lo que, entre otras cosas, le impedía hablar a causa de una traqueotomía- seguía disfrutando de los paseos por Villena, acompañado siempre por su perrita Nancy.
Personaje controvertido por su peculiar manera de vivir y su participación en numerosos acontecimientos poco edificantes, Antonio fue sin embargo muy amigo de sus amigos y, a su manera, siempre estuvo vinculado con el mundo cultural de Villena, desde su participación en fanzines como “Villenator” hasta su reciente colaboración mediante columnas de opinión en El Periódico de Villena, firmando como Tony Piojo.
Hace unas semanas, quizá consciente ya del final, Antonio retomó sus apariciones en su perfil en Facebook. En él, entre poemas y canciones de sus queridos Eskorbuto, dejó varios escritos relativos a su entierro, apuntando cuestiones como que el camino al cementerio habrá de ser amenizado por canciones como "God Save The Queen" o el "My Way" de Sid Vicious o que las exequias habrán de celebrarse en la “parroquia del Coloseo”.
Genio y figura hasta el final, el punk no morirá, pero Toni sí lo ha hecho.
Descansa en paz. Villena 21 de diciembre de 2023.
Gentileza de El Periódico de Villena

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se nota que no lo conociais bien ,fue un pederastra y estuvo pocas veces en la carcel por eso, la verdad que mas de uno se alegrara de que haya muerto . y no me gusta hablar mal de la gente pero que hayan personas que sientan o le quieran hacer un lavado de cara me parece que hablan desde el desconocimiento .

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com