23 dic 2023

SALUDA PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS REVISTA VILLENA 1993

CUANDO se acercan un año más las Fiestas de Moros y Cristianos, tengo el honor de dirigirme a vosotros desde esta revista, que edita el M.I. Ayuntamiento. Pocas poblaciones hay que saquen a la luz dos revistas en los días que preceden a sus Fiestas Patronales, y Villena tiene el privilegio de ser una de ellas.
Por eso desde esta revista que ya está próxima a cumplir medio siglo de existencia, y que da salida en sus páginas a todo el sentir y el saber del pueblo de Villena, o lo que es lo mismo, a los trabajos literarios o de investigación realizados en este último año, así como a la actividad ciudadana y a otros aspectos y sucesos de nuestra ciudad, desde esta revista, tengo el privilegio y la satisfacción en mi primer año como presidente de la Junta Central de Fiestas, de desearos a todos los villenenses que leáis estas páginas, que paséis unos días de ensueño, que os hagan olvidar las dificultades de un año tan crítico como el que estamos viviendo.
Porque sólo nuestras Fiestas de Moros y Cristianos son capaces de conseguirlo, transportándonos a ese mundo de ensueño y fantasía ajeno y alejado de los problemas cotidianos.
Porque nuestras fiestas son así, sencillamente maravillosas.
¡FELICES FIESTAS!
José Miguel Juan Sánchez
Presidente de la Junta Central de Fiestas 
Extraído de la Revista Villena de 1993

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com