21 ene 2024

1993/2019 CUADRILLA DE PASCUA VILLENERA

La foto del 93 es en pascuas después de comernos la mona y volar las cometas en la zona de Bulilla donde tienen el campo Leticia y Lorena. Nuestros padres se juntaban todos los años en pascuas y nosotros estábamos deseando vernos, subir en bicicleta, volar la cometa, enterrar la mona y jugar sin parar sin móviles, tableta, ni videoconsolas. Que tiempos más divertidos.
Marina Navarro Molina, Leticia Ugeda y su hermana Lorena Ugeda, Francisco Ferri, Javi Vidal, Escarlata Lucas y su hermano Samuel Lucas. Año 1993
En la foto de 2019 falta Samuel y es una de esas reuniones que intentamos hacer todos los años para continuar con nuestra amistad. Pascua, fiestas de septiembre o reuniones solo por volver a disfrutar de tiempos pasados.
Javi Vidal Molina
Otras fotos de la cuadrilla en el tiempo...




No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com