14 ene 2024

1995/2022 COMPAÑEROS Y AMIGOS DE TRABAJO

Es esta una amistad que comenzó a fraguarse por los años 70 donde aparte del desarrollo de nuestro trabajo en la empresa de calzado de Alfonso García Navarro "Matorral " teníamos por costumbre el organizar alguna comida que con el paso de los años y a pesar de que alguno de los compañeros cambiaron de empresa otros se fueron jubilando y algunos se marcharon para siempre, ésta se ha mantenido con el paso de los años y tenemos fecha reservada para seguir juntándonos y disfrutar de las tantas anécdotas surgidas en nuestra vida laboral.
Desde aquí nuestro grato recuerdo para los compañeros fallecidos Jazmín, Gaspar, Manuel y Luisito a los que siempre tenemos presentes al igual que mandamos un cariñoso saludo a los que tantos años fueron nuestros jefes y patronos Alfonso García y Dora García. 
Con toda la ilusión continuamos año tras año con esta tradición que nos reconforta en nuestro pasado laboral y nos hace gozar de esta sana amistad.
José Hernández Hernández.
1995 Casa Restaurante Sole.
Manuel, Luisito, Perete, Lorenzo Valdez, J. Martín.
Gaspar, Ángel, Pepe, Tomás, Paco.
2022 Restaurante Salesianos. 
Esparza, Paco, Ligero, Juan, Ángel, 
Manuel, Palermo, Lorenzo, Tomás, J. Martín, Pepe.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com