17 ene 2024

2024 PREMIO A LA SEGUIDORA MÁS ACTIVA EN REDES "THE WATER PARTIES" PARA ISABEL DÍAZ BRAVO

Premio a la seguidora más activa en redes de la campaña ‘The Water Parties’.
Villena, 17 de enero.-  La Concejala de Infancia y Juventud, Eva García, ha entregado a Isabel Díaz Bravo el premio ‘Altavoz Autoamplificado’ por su activo seguimiento en redes  sociales de la campaña The Water Parties, organizada en las pasadas navidades por las concejalías de Sanidad y Servicios Sociales, y Juventud. 
Esta campaña estuvo centrada en el consumo responsable, sano y alternativo para disfrutar del ocio y del ambiente festivo sin excesos ni consumo de bebidas alcohólicas. 
‘¡BEBE AGUA!’ fue el mensaje central de esta campaña en el que se recordaba la siempre positiva acción que ésta tiene en cualquier forma de ocio, donde lo importante no es lo que se toma, sino con quien se está. 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com