25 ene 2024

VILLENA FESTIVALES DE INVIERNO 2024

Villena inaugura la temporada de festivales en la Comunidad Valenciana con Villena Flamenquita y Fck*Cnsrshp.  La ciudad consolida su oferta musical y de grandes eventos que celebra en su recinto cerrado de la Plaza de Toros este viernes y sábado. La doble cita ofrece flamenco urbano y el clásico de rock con Boikot y Def Con Dos en cabeza de cartel.
Villena, 25 de enero.-  Villena inaugura la temporada de festivales musicales en la Comunidad Valenciana este fin de semana con la organización de dos eventos que tendrán lugar este viernes y sábado en el recinto cubierto de la Plaza de Toros de la ciudad, que acoge a la primera edición de Villena Flamenquita y el clásico Fck*Cnsrshp.
Villena Flamenquita abre las puertas a la temporada este viernes, 26 de enero, con un cartel que encabeza Nyno Vargas, intérprete de rap, flamenco y reguetón que ha obtenido popularidad con canciones como “Hola, nena”, “Veneno” o “No te enamores”, y Sergio Contreras, pionero de la fusión entre flamenco y rap.
Junto a ellos actuarán el dúo gaditano Decai, compuesto por dos amigos pioneros en fusionar la rumba flamenca con el reguetón; La Cebolla & Negro Jari, un auténtico fenómeno en YouTube con su flamenco urbano (su hit “Habibi” cuenta las reproducciones por millones); la sevillana Joana Santos, que está rompiendo la escena urbana con su poderío; la nueva sensación del flamenco, la eldense Shakira Martínez; y la formación de origen villenense La Espartera, que cerrará la noche a base de rumbas y alegría.
Villena Flamenquita se celebrará el viernes 26 de enero en la plaza de toros cubierta. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.30 horas y las actuaciones comenzarán a las 19.00 horas.
Una brutal descarga de rock
El sábado, 27 de enero, regresa la nueva edición de  Fck*Cnsrshp, a partir de las 14.00 horas, con un cartel compuesto por Boikot; Def Con Dos con su gira Mutantes Pal Pueblo, con la que celebran los 30 años de la película de Álex de la Iglesia “Acción Mutante” y el disco “Armas Pal Pueblo”; la mítica banda de Hortaleza Porretas; los granadinos Hora Zulú, celebrando el 20 cumpleaños de su disco de debut “Me Duele la Boca de Decirlo”; y los alaveses Kaos Etiliko:
Tampoco faltarán los sevillanos Narco, que ya arrasaron el año pasado en lo que suponía su vuelta a los escenarios tras unos años de parón; los suecos The Baboon Show, una de las bandas más combativas del momento; el cantautor maño-punk por excelencia, Distorsión, que sustituyen a Manolo Kabezabolo, y los madrileños XpresidentX con su propuesta de Rap Metal Punk llegada desde Moncloa.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com