4 mar 2024

2024 CISORIA CONSIGUE UN SOL DE REPSOL

El restaurante Cisoria de Villena ha conseguido un Sol Repsol en la Gala Repsol 2024, celebrada el 4 de marzo de 2024.
Ignacio Caro en la cocina y Carmen Navarro como jefa de sala forman un envidiable tándem personal y profesional. Proponen dos reflexionados menús degustación, servidos sobre bellas piezas de vajilla diseñadas por un artista zaragozano afincado en Villena. Los fondos, los guisos y la manera castellana de abordar cada materia prima de Caro le identifican, con platos como los Garbanzos con boletus y albóndiga de jabalí con foie. El periplo profesional que vivieron juntos en Sicilia también deja su impronta en el ‘cannolo’ de ciervo y requesón de cabra o los ‘cappelletti’ de perdiz. El pan de masa madre lo elabora Carmen y lo sirven con un aceite de oliva local. El servicio es atento y delicado.
Entre los nuevos 81 Un Sol Guía Repsol 2024 son muchos los cocineros y cocineras que han decidido volver al barrio, alejándose del centro de las ciudades. Las salas siguen teniendo nombre de mujer, pues son ellas las que capitanean estos espacios donde conquistan a los comensales con empatía y profesionalidad. Cocina de pucheros, arroces, guisos y brasas se dan de la mano con las más vanguardistas y esas que manejan técnicas y productos de distintos rincones del mundo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com