20 mar 2024

2024 JORNADA INFORMATIVA PARKINSON

Jornada informativa sobre la enfermedad del Parkinson. Presentación de Diten Gloves, dispositivo para el diagnóstico precoz de enfermedades relacionadas con el temblor.
El próximo sábado 23 de marzo, dentro de las actividades programadas para la celebración del XXV aniversario de Amif, tendrá lugar una Jornada Informativa sobre la enfermedad de Parkinson.
A partir de las 9,30 horas, en el Espacio Joven, contaremos con M.ª Carmen Torregrosa Tortosa, presidenta de Asociación Parkinson de Novelda y vocal de la Federación Española de Parkinson, que nos hablará del día a día de las asociaciones que trabajanesta patología y del trabajo de la Federación Nacional.
Seguidamente, el Dr. Jose Javier Hernández Martínez, CEO de Diten Realities, nos pondrá al día sobre el diagnóstico y los últimos tratamientos para la enfermedad del Parkinson.
Una vez terminada su exposición se podrán realizar pruebas de diagnóstico abiertas a todo el público, tengan esta enfermedad o no, usando Diten Gloves.
La entrada a esta jornada es libre, y va dirigida a todo el público que quiera conocer más sobre la enfermedad del Parkinson y tenga interés sobre el proyecto Diten Gloves.
Gracias al Espacio Joven y a COCEMFE Alicante por su colaboración para que estas jornadas sean una realidad.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com