3 mar 2024

EL FRÍO NO IMPIDE LA FIESTA DEL ECUADOR 2024

Domingo con frío y viento que no ha impedido que la fiesta se celebre, el recinto ferial hasta la bandera, y muy buenas gachamigas y ajo por parte de todas las comparsas. Que siga la fiesta.
Ganador de Ajo. Comparsa de Marinos Corsarios. Patricia López Ibañez y Sara Rodríguez Garrido.
Ganador de Gachamiga. Comparsa de Cristianos. Rafael y Francisco Olmo García.
El pasado viernes finalizaron los campeonatos del Ecuador 2024 siendo estos los resultados… Junta de la Virgen ganador de truque con la pareja formada por Juan Diego Navarro Sánchez y José Antonio Iniesta López, dominó con la pareja formada por Francisco Madrigal Martínez y Pedro Fita González y ganadoras del primer torneo de pádel femenino con Montse Iglesias Sáez y Laura Marco Ruiz.
Foto... Josse Peluquero
La comparsa de Ballesteros ha ganado el campeonato de parchís con la pareja formada por Eva Ferrándiz Ferrándiz y Jessica Pontes Valera. Moros Nuevos ganador del I torneo de pádel masculino con José Antonio Flor Gabaldón y Pablo Martínez López. Y Bando Marroquí ganador en la sección mixta con Alberto Milán Marco y Anto Aroca Milán. 
Y después del almuerzo la Santa Misa en el Santuario
Fotos... Jesús Redondo

ECUADOR 2024







No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com