9 abr 2024

HASTA SIEMPRE ISIDRO GOSALBEZ

HATA SIEMPRE ISIDRO GOSALBEZ AZNAR
Las “Fiestas”, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, tienen entre sus características destacadas una serie de detallas y momentos que las hacen únicas. Por un lado los desfiles y por otro los personajes.
Parece casi irrealizable el comienzo, que se ha convertido en institución, de   ese famoso “día 5 en la Losilla”, si falta algún personaje. Pero sin embargo, a partir de hoy, vamos a tener que acostumbrarnos a una ausencia.
Desde hace muchos años, casi toda una vida, La Entrada ha comenzado bajo la atenta, curiosa y perspicaz mirada de un villenense que ha inmortalizado a nuestros Moros y Cristianos. Sin prisa pero sin pausa todos y cada uno de los momentos álgidos de nuestros desfiles han sido captados por la cámara experta de un villenense al que no se le ha sabido agradecer su tesón ni esfuerzo. Y que desgraciadamente nos ha dejado para siempre.
¡Si villenense! Nos ha dejado Isidro Gosalbez! Su cámara ya nunca inmortalizará momentos irrepetibles. Ya nunca lo veremos a lo largo del recorrido de los actos atento al detalle, a la mueca.
Hoy en el día de nuestro ¡Adiós! para siempre, queremos hacer llegar, hasta quien proceda, el ruego de que no caiga en el olvido el recuerdo de este personaje que supo entregar parte de su vida, de forma altruista para esplendor de “Las fiestas” de su pueblo.
En memoria de Isidro Gosalbez.
Ernesto Pardo Pastor. Villena 9 de abril de 2024

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com