Corría el año 1962 y estaba próxima la Navidad y la entonces emisora local EFJ, n.º 33 de la Cadena Azul de Radiodifusión, Radio Juventud de Villena, para colaborar con las personas necesitadas en fiestas tan señaladas, como es la Navidad, puso en marcha un amplio aparato propagandístico, que quizás en los momentos actuales que vivimos tendría también gran éxito.
El personal joven y altruista que componían la plantilla de la Emisora Radio Juventud de Villena creó un programa llamado La Gran Cabalgata, con un slogan tan acertado como el de “Una sonrisa vale un Imperio” y con artistas de la localidad y pueblos limítrofes realizaban diversas subastas y actuaciones cara al público. Procediéndose a la recogida de alimentos, material de primera necesidad y juguetes para los niños. Ni que decir tiene que tuvo un gran éxito.
En la fotografía vemos la Orquesta Yeti encabezada por Plinio y junto a él… Maestre, Pepe Pujalte, Centeno, Fidel… si reconoces a alguien… cuéntame. A la derecha el primero es Ernesto Pardo conductor del programa.
Foto cedida por... Isabel Tomás García

No hay comentarios:
Publicar un comentario