8 ago 2026

YA CASI ESTAMOS EN LAS FIESTAS 2026

En una noche muy agradable y en un patio festero hasta la bandera se procedió al acto de presentación de la portada de la Revista Día 4 que fuera, el cartel y pañuelo de la Romería 2026.
Una gala dirigida magníficamente por las jóvenes Ari y Lucia. 
En primer lugar se descubrió el cartel de la Romería obra de Rubén Alejandro Lucas Gandía. Seguidamente se presentó el pañuelo de este año de color verde también por la presidenta de la Junta de la Virgen Dori Flor.
Cartel Romería de la Virgen 2026
Pañuelo Romería de la Virgen
Se desveló a grandes rasgos los contenidos de la Revista Día 4 que fuera por las coordinadoras Irene López y Trinidad Bas de la JCF. El hilo conductor nunca mejor dicho fue un hilo-lazo-cinta rojo muy presente en la Revista de este año.
A continuación se dieron a conocer los premios literarios que concede la Junta Central de Fiestas entre todos los artículos que conforman el Especial del Día 4… 
El Premio “Charraícas del Paseo” ha sido para Javier Román Beneyto con el título Carta a Virtudes y el Premio “Alfredo Rojas Navarro” Historia e Investigación ha sido para José Sánchez Ferrándiz con el título El regidor perpetuo de las fiestas de moros y cristianos de Villena, los premios fueron entregados por Mari Cruz Rojas en representación de la familia de Alfredo Rojas y Rosa Pardo Presidenta de la Junta Central de Fiestas.
La velada estuvo acompañada por 4 increíbles músicos: ALBA MARIA UGEDA, RAÚL SERRA, PACO SERRA y JORDI PIÑOL. 
La aportación solidaria por la venta de tribunas ha sido para las Asociaciones de Alzheimer y Alma Salada.
Cerraron el acto Pepe Ferri concejal de Fiestas y Rosa Pardo con palabras de animo para conseguir la ansiadas Fiestas de Interés Internacional y con el tradicional Día 4 que fuera y Viva la Morenica y las Fiestas de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com