18 may 2023

2009 ALADEMOSKA TRIUNFADORES DEL FESTIVALET

El III Festivalet de Sant Joan ya tiene ganadores: El ska de Alademoska se ha alzado con el primer premio y la rumba-pop de Evolución han quedado segundo.
La gran calidad de los grupos y la variedad de estilo presentados han hecho muy difícil la labor del jurado a la hora de seleccionar a los premiados. El estreno del nuevo formato como concurso de música del Festivalet ha sido todo un éxito, ha anunciado el edil de juventud, Jaime Albero, ya que en los dos días de conciertos unas 2000 personas de toda la provincia han pasado a disfrutar de la música de estas bandas jóvenes pero de gran calidad. Albero ha destacado que este evento sirve como "apoyo a los grupos que están empezando" y ha animado a la participación en la próxima edición del Festivalet que mantendrá el formato de concurso. Los grupos que participantes en esta edición del Festivalet han sido: Pelandruska (folk), Darjeeling Pop (pop-rock), Carnivoros (rock & roll), Alademoska (ska), Maranya (folk-fusión), Pobre Diablo (fusión), Whirlwind Storm (metal), Evolucion (pop-rock). http://www.santjoandalacant.es/es/noticia-juventud/alademoska-y-evolucion-son-los-triunfadores-del-festivalethttp://www.2jj.es/ayuntamiento/alademoska-y-evolucion-son-los-triunfadores-del-festivalet.html

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com